Marcos para Pósters

English - Español

marcos
marco poster decoración
Marcos para pósters
marcos para fotos
marco para póster

poster



Preserve sus fotos con un buen marco

Un buen marco para sus fotos o para sus cuadros es la mejor manera de mantenerlos siempre en las mejores condiciones. El valor sentimental de las fotos es bien conocido y nadie quiere que éstas se desgasten ni evitar este desgaste ubicando las mismas en un sitio en donde nadie las vea. El marco para sus fotos le permitirá exponer sus fotos de manera que estén al alcance de todos y evitar al mismo tiempo que se desgasten o se estropeen y manchen.

Usted también puede utilizar los marcos para exhibir posters o reproducciones de cuadros manteniéndolos alejados de la suciedad y del desgaste. Los posters o reproducciones de cuadros son una marca distintiva de cada casa. No sólo por la belleza que le imprimen a sus ambientes sino también porque representan su personalidad más que cualquier otro elemento decorativo. Colocar un poster de su universidad, una foto de sus compañeros de clase o su equipo de fútbol, una reproducción de un cuadro de un artista que usted admire, etc. son marcas que los visitantes interpretarán como lo más propio de su casa. Vestir sus paredes con estos posters enmarcados no sólo embellecerán su hogar sino que también dirán "aquí estoy, éste soy yo".

Al elegir los marcos para sus fotos o sus posters es importante que tenga en cuenta los colores. Usted desea que el marco sea acorde con la tonalidad de lo que llevarán dentro pero también que combine con la decoración y pintura de su casa. Un marco que resalte demasiado no es muy lindo y no logra adaptarse correctamente con el resto de la decoración.

Por otro lado, la calidad y belleza del marco mismo es un tema a considerar. Usted podría decir "compraré el marco más bello que pueda con el dinero que dispongo" por eso no siempre tiene que ser así. Obviamente usted no quiere que sus marcos sean feos, pero tampoco querrá que opaquen la belleza ni distraigan la atención de lo que usted expone dentro de ellos. Por eso hay que lograr un equilibrio en la belleza del marco para fotos que usted compre.

El tamaño del marco que compre es esencial para que lo que usted coloque dentro sea vea bien. Si usted no está seguro de qué tamaño de marco comprar, puede llevar consigo la foto o el poster que quiera enmarcar a la tienda y probar cómo queda dentro de cada tamaño de marco.

Para la elección de unos marcos que se vean bien en su casa y haga juego con su decoración puede contratar a un diseñador de interiores. Este servicio tendrá un precio dependiendo de la calidad del profesional y de la zona en donde usted viva.

También puede buscar marcos por internet. Quizá encuentre muy buenos precios en marcos usados y algo deteriorados que podrá divertirse restaurando y adecuando a su gusto. Los precios de estos marcos de segunda mano son tan bajos que usted podrá comprar la mejor pintura para ellos y aún así serán una gran oferta.




marcos

Visita nuestras páginas amigas

marco

http://www.poster-designers.com

poster
decoración
Marcos para pósters marcos para fotos marco para póster
poster